Inicio de sesion

inicio sesion en un nuevo usuario y se cierra y indica que se restringe unicamente el uso al usuario principal

Actualmente no podemos dar soporte a la limitada información disponible, así que si está experimentando problemas, por favor intente reinstalar la última versión de Fyde OS.

Ahora instale nuevamente la ultima version y perdi mi suscripccion anual que habia pagado hace unos 15 dias. Y no puedo activar las opengapps y la pantalla tactil tambien no funciona. es una surface pro 4 ya estaba instalado y funcionaba todo ahora no se puede. que debo hacer y como activo la play store, instale en otro syrface 4 que tengo y esta todo correcto

cuando doy en launch se queda rodando y no activa

Surface Pro 4 - Download - FydeOS
¿es esta la versión que se reinstala?
Por favor, indique el ID de su dispositivo.

si es esa.
ID reinstalada actual D76DD51A39E471ACA893293D1230299276F6265F

ID de la version pagada
5E6CBFFF14A83017771364E11E011DEBDCC704BF
Activated at 02/04/2022

Due to the community policy, we only can provide support in English.
Please use English in the further discussion.
We have migrated your subscription to your new device ID, please check again.

Thank you!!
I checked and it’s okay.
About the case that I wrote that at the time of reinstalling the system I don’t have a touch screen and the android subsystem at the moment of installation is rolling and never ends to be able to activate the open gaps I installed the same system on another surface 4 that I have and everything works normal . these are because the two computers are surface 4 and from the same year